Tips de Empaques

Seis consejos para mejorar el empaque de un producto

El empaque del producto solía ser exclusivamente para fines prácticos ya que, en los viejos tiempos, los productos fueron empacados en cajas blancas y negras que solo tenían el nombre y logotipo de la empresa en ellos.

Los empaques de hoy van mucho más allá, por ejemplo, pequeños detalles para mostrar el interior, etiquetas que detallen la historia del producto y mucho más.

Empaques para envios

A continuación, les compartimos siete consejos que podrían tomar en cuenta para la presentación de su producto.

  • Hacer una investigación: no es posible diseñar empaques para atraer al cliente perfecto si no sabe quién es. Necesita tomar el tiempo para hacer su investigación y crearlo exactamente para atraer a su cliente objetivo, y diseñar el empaque del producto a partir de este dato.
  • Monitorear la competencia: necesita saber lo que está haciendo la competencia para que pueda estar en iguales condiciones a la hora de competir con el Empaque del producto.
  • El Empaque debe informar su historia: cada gran producto tiene una historia asombrosa, a las personas les encanta escucharlas, sobre todo cuando se les da información sobre los productos y servicios que están comprando. Conocer la historia del producto hace que el proceso de compra sea más personal.
  • Difunda todos los detalles: utilice El Empaque para dar todos los detalles de su producto. Trate de pensar en todas las preguntas que sus clientes tienen al tenerlo de cerca y responder a ellas en las imágenes. Describa su contenido para que su cliente sepa exactamente lo que está recibiendo.
  • Considere sus materiales: es genial divertirse y pensar en un envase creativo, pero este tiene que ser capaz de ser fácilmente reproducido y proteger su producto. Debe asegurarse que su envase es asequible y se puede mover fácilmente.
  • Respete el medio ambiente: cada empresa tiene la obligación de tener en cuenta el impacto que su empaque va a tener sobre el ambiente. La mayoría de los envases se tira a la basura una vez que se compra el producto, por lo que necesita asegurarse de que el Empaque es amigable con el medio ambiente.

Empaques para envios

El empaque es la tarjeta de presentación de un producto, que permite a los clientes hacerse una idea de lo que están adquiriendo, además de que ciertas características ayudan a conservar mejor los alimentos y productos frescos.

Cuenta con nosotros a la hora de diseñar el empaque desde la etiqueta, sello o adquirir un empaque como Bolsa de Papel Kraft y etiquetas de cartón e impresas, lo puedes ver en nuestro catálogo.

¡Compartan con nosotros sus ideas y diseños etiquetándonos en Facebook e Instagram o envíanos tu experiencia, curiosidades o consultas!

 

 Contáctanos.

¡Muchas gracias!

Shopping Cart