Tips de Empaques

¿Cuál es el mejor embalaje para una tienda online de ropa?

El empaque es importante si tu negocio online es pequeño o grande, seguro que en algún momento te han surgido dudas relacionadas al tema.

Y es que la presentación de ropa no es nada Fácil.

Por un lado, el empaque debe proteger el contenido y proporcionarle robustez para que las prendas no se arrugen. Por otro lado, tanto el empaque exterior como interior tienen que contribuir a la presentación del producto. Y al tratarse de moda, el empaque tiene que ofrecer una experiencia unboxing alineada con la marca.

Lo dicho, no es nada fácil escoger el empaque adecuado para una tienda online de ropa. Con la idea de guiarte, te compartimos cuales son los empaques más recomendados para un eCommerce de moda.

Cajas estilo Auto, papel de seda y etiquetas adhesivas, en el sector de la moda este es un KIT perfecto.

Lo mejor es que esta caja ofrece opciones de tamaño y color. En modico encuentras la Caja estilo Auto #1 del tono clásico de color kraft. Nosotros recomendamos personalizarlo por dentro y fuera como estampar un logo datos de contacto y frase de agradecimiento cuando se busca versatilidad o personalización.

Las cajas Auto son ideales para envíos de pedidos de pocas unidades, el clásico pedido estándar de una tienda online de ropa. Éste sin duda es el mejor y más habitual empaque para una tienda online de ropa.

¿Y que hay del empaque interior?

Para mejorar la presentación del envío, es casi imprescindible que envuelvas las prendas en papel de seda y fijes el envoltorio con etiquetas adhesivas y las personalices con el sello de tu logo .

El papel puede ser del color que quieras, blanco, verde, azul incluso puedes personalizarlo con con tu logo y con el mensaje que quieras.

Por su parte, las etiquetas adhesivas también se pueden personalizar y son, de hecho, el mejor logar donde estampar tu logo. De este modo, tu marca sella el pedido como si fuera un sello de garantía.

Esperamos que este post te haya ayudado a aclarar como elegir el empaque para tu tienda online de ropa. Para que tu pedido llegue en estado óptimo, prueba con esta opción y a vender.

Si tienes alguna duda o consulta, escríbenos. info@mdc.hn o a nuestro WhatsApp 3197-9595

Shopping Cart