¿Quiénes Somos?

Te acompañamos en el acelerado camino del emprendimiento.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa hondureña dedicada a diseñar productos y servicios prácticos, creativos y sobretodo personalizados que solucionen las necesidades de sellado, diseño gráfico e imagen de marca de nuestros clientes y que aporten valor a sus productos para que se diferencien y destaquen de su competencia.

Misión de Modico Honduras

MISIÓN

Apoyar a nuestros clientes a crear una marca personal que transmita el valor real de sus productos, a través de una presentación atractiva que los destaque y los diferencie de la competencia y como resultado final logren darse a conocer e incrementen sus ventas.

Vision de Modico Honduras

VISIÓN

Convertirnos en una empresa que apoya a sus clientes en el acelerado camino del emprendimiento y acompañarles como aliado estratégico, asesorándolos en temas de imagen, diseño y marketing digital en las diferentes etapas de su proceso de crecimiento.

CONSEJO DEL MES

Nadie transmitirá a un cliente mejor que tú el valor de tu producto, pero permite que otros te ayuden en las tareas  complementarias, así tú podrás concentrarte en incrementar las ventas tu negocio.

«Sellos Personalizados»
Con tu marca personal para destacar tu emprendimiento.

Sellos Personalizados

Destacar tu marca personal en tu emprendimiento es fundamental para que tus potenciales clientes te presten atención y no pases desapercibido, siendo uno más entre tantas opciones, ya que estos “pequeños detalles” son los que te diferencian y te harán distinguir de la competencia, dándole más valor a tus productos.

Gracias a la nitidez de impresión de nuestros sellos puedes personalizar tus empaques, tus etiquetas, tu papelería y todo aquello que se te pueda ocurrir.

Otra ventaja es que resulta mucho más económico y práctico que imprimir, ya que puedes sellar hasta 20,000 veces con la misma almohadilla, luego reentintarla fácilmente y seguir sellando.

¿Por qué imprimir?
Si puedes sellar

HACEMOS ENVÍOS A TODO HONDURAS

La tinta certificada Modico

La tinta de secado rápido para sellos Modico está fabricada en base a aceite, penetra rápidamente en la superficie y se limpia fácilmente. Puede elegir entre 5 colores disponibles: negro, azul, rojo, verde y violeta. Además, contamos con una tinta UV invisible, especial para protección y validación de documentos. La tinta Modico está certificada como indeleble según la norma DIN ISO 14145-2.

¿Necesitas un par de manos extras? 

Nuestro equipo creativo estará listo para apoyarte, ya que nos apasiona ver el antes y después de los productos creados por emprendedores como tú.

Shopping Cart