«Sellos Personalizados»
Con tu marca personal para destacar tu emprendimiento.

Sellos Personalizados

Destacar tu marca personal en tu emprendimiento es fundamental para que tus potenciales clientes te presten atención y no pases desapercibido, siendo uno más entre tantas opciones, ya que estos “pequeños detalles” son los que te diferencian y te harán distinguir de la competencia, dándole más valor a tus productos.

Gracias a la nitidez de impresión de nuestros sellos puedes personalizar tus empaques, tus etiquetas, tu papelería y todo aquello que se te pueda ocurrir.

Otra ventaja es que resulta mucho más económico y práctico que imprimir, ya que puedes sellar hasta 20,000 veces con la misma almohadilla, luego reentintarla fácilmente y seguir sellando.

¿Por qué imprimir?
Si puedes sellar

HACEMOS ENVÍOS A TODO HONDURAS

La tinta certificada Modico

La tinta de secado rápido para sellos Modico está fabricada en base a aceite, penetra rápidamente en la superficie y se limpia fácilmente. Puede elegir entre 5 colores disponibles: negro, azul, rojo, verde y violeta. Además, contamos con una tinta UV invisible, especial para protección y validación de documentos. La tinta Modico está certificada como indeleble según la norma DIN ISO 14145-2.

DESCUBRE CÓMO FUNCIONAN

NUESTROS SELLOS

¿QUÉ TE LO CUENTEN NUESTROS CLIENTES?

¿Necesitas que te ayudemos con la marca personal
para tu emprendimiento?

NOS ENCANTARÍA AYUDARTE

Nuestras Marcas

Logo PSI
Logo de Maxlight
Logo de MDC
Logo de Reiner Centroamérica
Logo Modico Honduras
Shopping Cart