Sellos Reiner

SELLOS ELECTRÓNICOS REINER

Nuestros sellos tienen aplicaciones en el campo de la industria, la admnistración pública o logística. Son equipos de marcaje innovadores y destacan por su alta calidad.

REINER 970

JetStamp graphic 970 es una impresora de tinta inkjet manual para marcar documentos o productos de forma rápida y sencilla. Además de números, fechas, horas y texto, también se pueden imprimir gráficos y códigos de barras. La tinta MP permite imprimir sobre superficies no porosas como metal y plástico. Móvil, fácil de manejar y de programar.

REINER 792

Sello electrónico portátil. Imprime números, hora y texto en un máximo de dos líneas, de forma rápida y silenciosa. Sobre cualquier superfície: planas e irregulares, gruesas, finas, documentos y sobres. Su funcionamiento con energía garantiza un sellado continuo. La tinta MP permite imprimir sobre superficies no porosas como metal y plástico.

REINER 790

Sello electrónico portátil. Imprime números, hora y texto en un máximo de dos líneas, de forma rápida y silenciosa. Sobre cualquier superfície: planas e irregulares, gruesas, finas, documentos y sobres. Su funcionamiento con batería garantiza una movilidad total. Sello electrónico portátil útil para gran variedad de aplicaciones, no daña la superfície a marcar, posicionamiento variable de la marcada, display con menú fácil de usar la marcada se activa pulsando el botón en el mango.

REINER 940

Con el REINER 940 se consigue una impresión individualizada, dinámica o estáticamente. Se pueden crear números, fechas, horas, textos, gráficos y códigos de barras. La tinta MP permite marcar superficies como metal y plastico. Los productos se marcan pasando el REINER 940 por encima del producto a una corta distancia. La impresión puede crearse de forma rápida y sencilla en el ordenador y transferirse con un cable USB o Bluetooth, cierre integrado para cartuchos de impresión, memoria con capacidad de hasta 4 imágenes de impresión distintas, área de impresión máx.: 140 x 12,7 mm (L x A)